Cuidado con l@s niñ@s en el verano

Exposición al sol 

Durante el verano, la mayor exposición al sol requiere que prestemos especial atención a algunos aspectos para que l@s niñ@s puedan disfrutarlo saludablemente. Les compartimos la segunda serie de nuestros #TipsDeVerano, en esta ocasión con recomendaciones de la doctora Silvina Barbero, pediatra del Hospital Español, sobre el cuidado de la piel.


Alimentación saludable

Durante el verano, las altas temperaturas y las actividades al aire libre requieren que prestemos especial atención a algunas cuestiones para que l@s niñ@s puedan disfrutarlo saludablemente. Les compartimos la primera serie de nuestros #TipsDeVerano con algunas recomendaciones sobre alimentación de la pediatra Silvina Barbero.


Precauciones en la pileta 

Disfrutar de la pileta, el río y otros lugares de esparcimiento con agua son una de las actividades que mayor atención requieren durante el verano para que l@s niñ@s puedan disfrutar saludablemente. Les compartimos la tercera y última serie de nuestros #TipsDeVerano con algunas recomendaciones sobre cuidados en el agua, particularmente en las piletas, de la pediatra Silvina Barbero.

Te puede interesar

Comparte en Redes

WhatsApp
Facebook
Twitter