Diálisis

Ubicación: BLOQUE 3

Servicio de Nefrología y Hemodiálisis

El servicio de Diálisis del Hospital Español está a cargo de Fresenius Medical Care Argentina, líder mundial de productos y servicios de Diálisis, con décadas de experiencia, investigación y atención en salud. Desde hace más de veinte años –septiembre de 1998– Fresenius ofrece sus servicios en nuestro Hospital con tratamientos de diálisis renal vanguardistas y máxima calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que aquí se tratan.

  • Consultorio
  • Internación
  • Hemodiálisis
  • Hemodiafiltración
  • Terapias lentas en pacientes agudos (Sleed)
  • Terapias agudas convencionales en insuficiencia renal aguda
  • Plasmaféresis

 

Tecnología de última generación de origen alemana.
Máquinas 5008 CorDiax y 5008S CorDiax de Fresenius Medical Care: permiten el uso de HighVolumeHDF® como estándar en tratamientos de diálisis.
El modelo 4008S classix combina un tratamiento de hemodiálisis (HD) de calidad con una probada confiabilidad y eficiencia.
Genius para plasmaféresis.
Osmosis AquaUNO para terapias agudas

 – Dra. Norma López 
Nefróloga

Horarios de Atención:

De lunes a sábados de 5 a 22 hs.
Pedir Turno:

Días y horarios:
De lunes a sábados de 8 a 17 hs.

Ubicación:

Bloque 3

Modalidad de atención durante la PANDEMIA COVID-19

De acuerdo a los protocolos y normativas emitidos por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, nuestro Hospital, modificó la modalidad de atención

AMBULATORIO

Salvo Emergencias, todas las consultas y estudios se realizarán exclusivamente con turno previo. Todos los turnos se otorgarán (por teléfono o mail) respetando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para evitar aglomeraciones, por lo tanto se asignarán con intervalos no menores a 30 minutos, respetando los horarios preferenciales para atención de grupos de riesgo.