Charla sobre Lactancia

El pasado jueves 17 de marzo Victoria Depetris y Lis Aneley Cha, puericultoras del Hospital Español dieron una charla sobre Puericultura y Lactancia, en el marco del Ciclo de Charlas del Programa Bebe de AMR Salud. La convocatoria fue en el SUM de Asociación Médica de Rosario y contó con una nutrida concurrencia.

Renovando la apuesta de acompañar a las mamás durante su embarazo y los primeros meses de vida de sus bebés, AMR Salud inició por quinto año consecutivo el Ciclo de Charlas de su Programa Bebé y nuevamente contó con el acompañamiento del Hospital Español. Luego de dos años de realizar la propuesta en la modalidad virtual, en el marco de la pandemia, este año retornó a los encuentros presenciales, y convocó nuevamente al SUM de AMR, en España y Tucumán.

El primer encuentro, dedicado a Puericultura y Lactancia, fue el 17 de marzo pasado y estuvo a cargo de Victoria Depetris y Lis Aneley Cha, ambas Puericultoras del Hospital Español, quienes compartieron con las asistentes numerosas recomendaciones y sugerencias a tener en cuenta en la preparación para el nacimiento y el primeros meses del bebé. “Dedicamos esta charla a los primeros días de recién nacidos, a las técnicas para prender al bebé, a la vuelta a casa, la bajada de leche, entre otros temas, y abrir el espacio a preguntas que siempre surgen para resolver dudas de las madres”.

Al cierre de la charla las puericultoras entregaron un material informativo impreso con lo conversado en el encuentro. Quienes estén interesadas en obetnerlo, pueden solicitarlo en formato digital escribiendo a hospitalespanol@amr.org.ar

Te puede interesar

Comparte en Redes

WhatsApp
Facebook
Twitter