Acceso de Imágenes e Informes Médicos

Información para pacientes

Acceso a Imágenes e Informes Médicos desde nuestro Portal Pacientes

El Hospital Español cuenta ahora con una nueva plataforma en línea para acceder a los Estudios de Diagnóstico por Imágenes que realizaste en el hospital y sus respectivos informes médicos. Les compartimos el paso a paso de esta nueva modalidad.

Preguntas Frecuentes sobre consulta de estudios en línea (FAQ)

1. ¿Cómo puedo acceder a mis resultados de estudios radiológicos y de resonancias?
Podés acceder a tus resultados ingresando a: https://portalpacientes.hespanolrosario.com.ar/ Allí completás correo electrónico/nombre de usuario y contraseña con los datos que recibiste por mail. Vas a recibir dos correos, uno para acceder y otro informándote que ya están publicadas las imágenes e informes.
2. Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Hacé clic en “Contraseña olvidada” en la página de inicio de sesión y seguí los pasos para restablecerla.
3. ¿Cómo puedo encontrar mis resultados de estudios anteriores?

Podés encontrar tus estudios anteriores haciendo clic en “Exámenes anteriores” para ver todos los estudios que tenés publicados.
4. ¿Qué tipos de estudios puedo ver en la plataforma?

Podés acceder a los resultados de estudios de Radiología y Resonancias. Pronto estaremos sumando más servicios.
5. ¿Los resultados están disponibles inmediatamente después del estudio?

Los resultados suelen estar disponibles dentro de las 72 horas hábiles posteriores a que hayas realizado el estudio. Recibirás un correo cuando estén listos.
6. ¿Es seguro acceder a mis resultados en línea?

Sí. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tu información y garantizar la confidencialidad de tus resultados.
7. ¿Puedo descargar o imprimir mis resultados?

Sí. Una vez que accedas a tus resultados, tendrás la opción de descargarlos o imprimirlos directamente desde la plataforma.
8. ¿Qué hago si tengo problemas para iniciar sesión?
Si tenés problemas para iniciar sesión, asegurate de estar ingresando correctamente el correo electrónico que nos informaste y la contraseña que recibiste por mail. Si seguís teniendo dificultades, contactá por WhatsApp al servicio correspondiente al estudio que te hayas realizado:
Contacto para consultas por Resonancias: 3413411387
Contacto para consultas por Radiología: 3415820378
9. ¿Puedo acceder a mis resultados desde un teléfono celular?
Sí. Nuestra plataforma es compatible con dispositivos móviles. Podés acceder a tus resultados desde tu teléfono o tablet.
10. ¿Qué debo hacer si veo un error en mis resultados?
Si encontrás un error en tus resultados, por favor contactá por WhatsApp al servicio correspondiente al estudio que te hayas realizado:
Consultas por Resonancias: 3413411387
Consultas por Radiología: 3415820378
11. ¿Puedo compartir mis resultados con mi médico a través de la plataforma?
Sí. Podés enviar tus resultados a tu médico directamente desde la sección de resultados, si la opción está disponible.
12. ¿Qué debo hacer si no recibí la notificación de que mis resultados están listos?
Si no recibiste una notificación, verificá tu bandeja de correo no deseado o que el mail que hayas informado no esté con el almacenamiento completo. Si aún no ves nada, contactá por WhatsApp al servicio correspondiente al estudio que te hayas realizado:
Consultas por Resonancias: 3413411387
Consultas por Radiología: 3415820378
13. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
En la página de inicio de sesión, podés hacer clic en “Cambiar contraseña” y seguir los pasos para modificarla.
14. ¿Qué hago si no puedo encontrar mis resultados en la plataforma?
Si no podés encontrar tus resultados, asegurate de haber recibido el mail informativo sobre nuevos resultados publicados. Si recibiste el mail y el problema persiste, contactá por WhatsApp al servicio correspondiente al estudio que te hayas realizado:
Consultas por Resonancias: 3413411387
Consultas por Radiología: 3415820378
15. No recibí ningún correo. ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste el correo inicial con tu usuario y contraseña o pasaron más de 72 hs. hábiles y no recibiste ningún correo, revisá tu correo no deseado (Spam) o asegurate de no tener la casilla sin almacenamiento. Si el problema persiste, contactá por WhatsApp al servicio correspondiente al estudio que te hayas realizado.
Consultas por Resonancias: 3413411387
Consultas por Radiología: 3415820378